LocalesPortada

PN apresa banda ladrones que robaron seis motocicletas en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM) apresaron tres s que se dedicaban a robar motores y motocicletas en diferentes barrios y sectores de esta localidad, y las que luego eran comercializadas en Haití.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez Méndez, director de prensa e la Regional Oeste dela Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Los apresados son Joaquín Amador Duval, de 18 años, Carlos de los Santos Jiménez, de 23 y Arsenides Sánchez de León (Bebeca) de 22, todos residentes en el populoso barrio de Villa Liberación.

Las personas víctimas de los robos de sus motocicletas fueron Ramón Emilio Zabala Pérez, a quien le robaron su motor en la calle General Cabral No 115 del barrio Villa Felicia.

Ernesto Godofredo Tejeda, a quien le sustrajeron una motocicleta de su marquesina ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña, del sector Manoguayabo.

Freilan Simón Otaño a quienes los delincuentes le roban una pasola mientras se ejercitaba en el estadio municipal. A Geraldo le robaron la suya en su residencia del Barrio Villa Liberación.

Pascual Cabrera perdió su motocicleta cuando la estacionó en la calle 16 de agosto, frente al colegio católico Padre Guido Gildea, y los ladrones se la llevaron.

El último de los afectados fue Pedro Julio Ramírez Beltré. Para robarle su motocicleta los ladrones rompieron un candado de la marquesina de su residencia ubicada en la calle L no. 9 del sector El Lucero.

Los delincuentes apresados les vendían las motocicletas robadas a unos haitianos solio conocidos como El Guason y Los Mellos, quienes las comercializaban en su país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.