GeneralNacionales

Autoridades ocupan arsenal de armas en casa Arroyo Bonito, Manoguayabo

SANTO DOMINGO OESTE.- En una acción conjunta, la  Policía Nacional,  el Ministerio Público y agentes del DICRIM, allanaron una vivienda en Arroyo Bonito,  del sector de Manoguayabo (SDO) y ocuparon un arsenal de armas de fuego, drogas, armas blancas, motocicletas, radios de comunicación, balanzas, celulares, electrodomésticos y municiones.

Así lo informó el director de la Regional Santo Domingo Oeste de la policía preventiva, con sede en el sector Los Rieles del Municipio Los Alcarrizos, coronel  Frank Féliz Duran Mejía.
De acuerdo al coronel Duran Mejía, en el allanamiento  realizado por el titular del Ministerio Público doctor Marcos Rosario, en compañía de oficiales del DICRIM y de la Policía Preventiva, fueron ocupados seis pistolas calibre 9mm, un fusil AK-47, una ametralladora mini-uci, 225 gramos de un polvo se presume era cocaína, 49 porciones de un vegetal color verde se presume marihuana.
Seis balanzas, cuatro celulares, tres motocicletas semidesmanteladas, dos chasis de pasolas,varios cargadores con 39 cápsulas calibre 9mm, 25 capsulas 7,62mm,16 celulares,6 cuchillos, una radio de comunicación, seis balanzas para el pesajes de las drogas, una computadora de mesa, 4 batería para inversores  marca Trojan, un micro honda y efectos electrodomésticos.

La vivienda donde se encontró el arsenal de armas, está ubicada al fondo de una cañada en Arroyo Bonito del sector de Manoguayabo allí fue apresado por las autoridades el presunto delincuente de nombre Lennin Mejía Ortiz, alias Repollo, contra quien pesaba la orden de arresto No.2017- TAUT06356.

Refiere el coronel Durán Mejía, que Mejía Ortiz, al ser cuestionado por oficiales del DICRIM con relación a las armas ocupadas, dijo que les fueron suministradas por el nombrado Luis Enrique Hernández alias “Changáis”, de quien se activa su localización.
El director regional Oeste de la policía preventiva, explicó que las armas de fuego serían enviadas al departamento correspondiente para ser analizadas, y el imputado presentado ante el Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de Enrique Hernández.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.