GeneralNacionales

Marlon pasó de excelente estudiante a un odiado asesino



Marlon Martínez, acusado del asesinato de su novia Emely Peguero, era uno de los estudiantes excelentes del Colegio Continental, de San Francisco de Macorís, por cuyos méritos formó parte de la delegación que representó a esa academia en un debate estudiantil realizado en la Universidad de Harvard en 2014.
Tanto las fotos de esa experiencia académica como otras de tipo familiar aparecen en su cuenta de Facebook, la cual está abarrotada de duros mensajes por su responsabilidad en la brutal muerte de Emely, de 16 años, quien además tenía cinco meses de embarazo.
Marlon, de 21, no incluye en su galería de fotos a Emely, con quien mantuvo un noviazgo durante varios años.
En una foto publicada en 2014, en la que aparece con un recién nacido en brazos, un amigo le pregunta si es suyo y él respondió “noooo, falta mucho pa eso”.
En el recorrido por su galería de fotos, actualizadas hasta 2014, se incluyen imágenes de actividades políticas en las que participó su madre, Marlin Martínez, quien también ha sido implicada en el caso.
En varios comentarios Marlon muestra su admiración por José Francisco Peña Gómez, líder del Partido Revolucionario Dominicano, e incluye varios salmos que expresan su confianza en Dios.
En la mayoría de los comentarios que aparecen sus seguidores expresan admiración por su desarrollo personal.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 12 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.