Locales

Uno de los dos policías asesinados la madrugada de hoy en Ocoa es de San Juan de la Maguana

Félix D’oleo, nativo de la provincia San Juan
Uno de los dos agentes policiales acribillados en la madrugada de hoy en el municipio de San José de Ocoa es nativo de la provincia San Juan.
Se trata de Félix D’oleo, quien fue muerto a tiros junto al teniente Johnny Arias Cabrera. Los dos fueron abatidos por varios sujetos vestidos de militares que se trasladaban en un vehículo que posteriormente dejaron abandonados.
Se sabe que los victimarios fueron detenidos en el muro que está ubicado frente al destacamento policial del municipio de Sabana Larga. Cuando D’oleo y el teniente Arias Cabrera e acercaron a ellos fueron baleados, muriendo en el lugar de los hechos.
El teniente Johnny Arias Cabrera era nativo del Distrito Municipal La Ciénaga, según se supo .
Hasta el momento no hay personas detenidas con relación a estos asesinatos.  
El comandante policial, coronel Cesar Mariñez Lora, informó que un despliegue de agentes de la institución se mantiene desde la madrugada peinando las montañas de Nizao, Rancho Arriba y otras en busca de los delincuentes.
También agentes policiales se trasladaron en la mañana de hoy a la sección Ranchitos donde empleados de una finca reportaron a la policía el cadáver de un hombre con signos de violencias, el cual fue dejado a pocos metros de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.