NacionalesPortada

Todavía no aparece menor de 12 años reportada desparecida el pasado sábado

De acuerdo a  información suministrada a N Digital, la infante no se encuentra con el supuesto novio, ya que este también participa en su búsqueda

Familiares denuncian niña de 12 años se encuentra desaparecida desde el pasado sábado tras supuestamente haber tenído una discusión con su padre por un supuesto novio.

La desaparecida es identificada como Melody Masiel Dilas, residente en el sector 27 de Febreros, quien según informan salió a tempranas horas de la mañana mientras sus familiares dormían, sin dejar rastro de su paradero.

De acuerdo a  información suministrada a N Digital, la infante no se encuentra con el supuesto novio, ya que este también participa en su búsqueda.

Entre las acciones que hasta el momento los familiares y allegados han dotado es pegar carteles en las calles para poder agilizar su búsqueda.

En caso de obtener información acerca de su paradero, favor comunicarse al 809-717-8692, 829-537-9849 o al 809-866-9554

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.