LocalesPortada

Apresan dos sujetos robaron carro y querían cruzarlo hacia Haití

Fueron detenidos por agentes policiales de San Juan de la Maguana en la comunidad fronteriza de Carrizal, en Elías Piña

Elías Piña.-El pasado sábado fueron detenidos en esta localidad fronteriza con Haití, dos sujetos que robaron un carro y pretendían llevarlo hacia dicha nación.

Fueron apresados por la División de Investigaciones de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

Los hombres apresados fueron Delio José Rivas Hernández (a) Alemán de 62 años, residente en San Cristóbal y Abel Ledesma Rivera de 42 años de edad quien reside en Azua.

Estos se desplazaban en un carro gris marca Kia que había sido reportad como robado en el municipio de Villa Mella, en Santo Domingo.

El vehículo conducido por Abel Ledesma  fue detenido en la comunidad fronteriza de Carrizal . Se presume que sería vendido en Haití.

Hasta el momento los detenidos se encuentran en la dotación policial de San Juan para ser puesto a la disposición de la justicia hoy lunes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.