LocalesPortada

Consideran regidores ayuntamiento San Juan inoperantes come-cheques

Son 13 mudos, ciegos y sordos que fuero al cabildo a cobrar un cheque y nada mas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La ciudad de San Juan de la Maguana por primera vez en la historia parece que no tiene regidores.

Desde 1978, cuando el Partido Revolucionario Dominicano ( accedió) al poder los regidores, que integran la llamada sala capitular de los cabildos, comenzaron a jugar roles de importancia y se volvió cotidiano escucharlos expresarse. constantemente sobre los mas diversos problemas de la comunidad que los eligió.

Con la excepción del cuatrienio 2004-2006 los regidores de los periodos de 1978 a 2002 jugaron papeles protagònicos y un regidor en San Juan era una verdadera personalidad política cuya voz se escuchaba y respetaba.

La excepciona del cuatrienio 2004-2006 fue el peor de todos pues los regidores de ese período convirtieron la sala capitular en un organismo indeseable debido a los conflictos permanentes.

Regidores come-cheques

Pero desde que la arquitecta Hanoi Sànchez asumió la alcaldada los regidores que han accedido al cabildo se han convertido en verdaderos inoperantes. Da la impresión de que población los escogió para nada y son simplemente “come-cheques inoperantes”.

Tales regidores son mudos y no hacen propuestas, tampoco escuchan los que los convierte en autoridades municipales completamente inútiles y solamente una carga económica para el municipio.

Algunos de los regidores son personas que no tiene ningún perfil como políticos y solo están ahí cobrando y otros perderán su aval si no asumen sus funciones con responsabilidad frente a la población que votò por ellos.

Si están haciendo algo bueno por su pueblo, aparte de cobrar cada mes un jugoso cheque, nadie lo sabe porque son regidores de la secreta.

El caos de transito en el pueblo de San Juan es alarmante y ¿los regidores? Bien gracias.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.