Locales

Ex senador Ramón de la Rosa agasaja madres sanjuaneras (vídeo)



San Juan de la Maguana.– El ex senador Ramón de la Rosa, y actual Cónsul General de República Dominicana en Haití, agasajó a las madres sanjuaneras con motivo de la celebración del día de las madres .

El también miembro del Comité Central del PLD entregó diversos regalos a cientos de mujeres de esta comarca.
Dicho ágape se llevó a cabo el sábado pasado en el complejo deportivo Américo Pasián. Allí se dieron cita cientos de madres de distintos lugares de la provincia . En el evento también estaban presentes  funcionarios del gobierno, como el gobernador de la provincia William D’oleo , así como destacadas figuras de la sociedad civil sanjuanera. Se supo que hubo algiunos  invitados especiales de la provincia y del vecino país de Haití.
El evento contó con la participación artística de solistas y agrupaciones criollas que deleitaron con su música a todas las madres presentes quienes también recibieron obsequios y participaron en la rifa de decenas de regalos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras y planchas.
En compañía de su familia y colaboradores cercanos,  el más alto funcionario consular de nuestro país  en Haití manifestó su admiración y cariño por las madres sanjuaneras .


De la Rosa estuvo acompañado de su esposa, sus hijos y sus principales colaboradores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.