Locales

Ex senador Ramón de la Rosa agasaja madres sanjuaneras (vídeo)



San Juan de la Maguana.– El ex senador Ramón de la Rosa, y actual Cónsul General de República Dominicana en Haití, agasajó a las madres sanjuaneras con motivo de la celebración del día de las madres .

El también miembro del Comité Central del PLD entregó diversos regalos a cientos de mujeres de esta comarca.
Dicho ágape se llevó a cabo el sábado pasado en el complejo deportivo Américo Pasián. Allí se dieron cita cientos de madres de distintos lugares de la provincia . En el evento también estaban presentes  funcionarios del gobierno, como el gobernador de la provincia William D’oleo , así como destacadas figuras de la sociedad civil sanjuanera. Se supo que hubo algiunos  invitados especiales de la provincia y del vecino país de Haití.
El evento contó con la participación artística de solistas y agrupaciones criollas que deleitaron con su música a todas las madres presentes quienes también recibieron obsequios y participaron en la rifa de decenas de regalos entre estos neveras, estufas, televisores plasmas, lavadora, tostadoras, abanicos, licuadoras y planchas.
En compañía de su familia y colaboradores cercanos,  el más alto funcionario consular de nuestro país  en Haití manifestó su admiración y cariño por las madres sanjuaneras .


De la Rosa estuvo acompañado de su esposa, sus hijos y sus principales colaboradores.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.