Locales

Empresario Frank Ramírez insta autoridades encontrar culpables del robo niña

San Juan de la Maguana.-El empresario y dirigente político, licenciado Frank Ramírez, instó a las autoridades policiales continuar las investigaciones a fin de dar con la  persona, o las personas  en caso de que fuer más de una, responsables de robar una niña del hospital doctor Alejandro Cabral el día 28 de abril pasado y la cual fue dejada abandonada 15 días después en el parque Duarte de esta ciudad.

El también alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que las autoridades deben redoblar sus esfuerzos a fin de combatir con mayor eficacia el clima de inseguridad que flagela la familia dominicana.

ºEstamos frente a un caso muy grave que por 15 días mantuvo en la incertidumbre a una familia, así como en vilo a la sociedad sanjuanera, y los culpables deben ser llevado a  las justicia. Este un caso que no debe quedar impune. Por eso le hago un llamado a  a las autoridades para que se mantengan activas hasta dar con los autores de  tan lamentable acción y lo traduzcan a la acción de la justiciaº, dijo.
 Ramírez fue enfático al decir que para ganarle la guerra a la delincuencia las autoridades deben redoblar sus esfuerzos y combatir el delito con todos sus recursos.


Cámara de seguridad


Asimismo el licenciado Ramírez hizo un llamado al director del hospital doctor Alejandro Cabral, doctor Héctor Ortíz Sánchez a que ordene colocar cámaras de seguridad en dicho centro de salud pública a fin de tener un mayor control y más información sobre lo que suceda en en centro de salud pública estatal.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 20 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.