Locales

La desaparición de Edison Florentino y el silencio inexplicable de Pablo Contreras

Para toda la opinión pública nacional ha resultado chocante el silencio de Pablo Contreras, cuyo nombre ha sonado con insistencia en lo que tiene que ver con la desaparición del joven Edison Florentino.

Aunque no sea así la opinión pública cree que la gente de Pablo Contreras tiene que  ver con la desaparición de Florentino.

Y no s para menos, pues el mismo Edison Florentino, el día que desapareció, escribió en un chat familiar que si algo le pasaba los responsables eran las gentes de Pablo.
Pablo, sin embargo, vive en los Estados Unidos y no se sabe si ya tiene la información de que se le están vinculando con la desaparición de una persona en Las Matas de Farfán.

De todos modos, su silencio es extraño. Tan extraño como el silencio de la Policía Nacional y el Ministerio Público. Brillan por su ausencia. No han dicho nada.

Mientras tanto la familia está hundida en la desesperación.

Personaje popular

Algo que ha salido relucir es que Pablo Contreras, pese a su juventud, no es un ciudadano cualquiera es Las Matas de Farfán, es un joven muy conocido y con una gran popularidad en su tierra natal

Por su propio bien, el señor Pablo Contreras debe salir del anonimato y fijar su posición en torno a esta caso que ya es de conocimiento de toda la opinión pública nacional.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.