LocalesPortada

EN SAN JUAN Gobernador dice gobierno terminará obras pendiente en provincia en 2018


Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.-El Gobernador Civil Provincial, licenciado William D’oleo Jimenez  dijo  que en el 2018 año que recién inicia el gobierno se abocara a la terminación de trabajos iniciados en diferentes puntos de vista  desde el año pasado.

 Al ser entrevistado por este redactor del Granero del Sur, manifestó  el representante del poder ejecutivo en la provincia,que  en este años serán terminadas importantes obras que están en fase de construcción en esta provincia.San Juan.

Dijo  que en el recién iniciado año de una vez y por todas serán concluidos los trabajos de asfaltado de los diferentes sectores de San Juan de la Maguana.

William de Oleo Jimenez ,  aseguró  también que este año serán concluidos los trabajos del proyecto habitacional que se construye para los habitantes del sector de la Mesopotamia.
El Gobernador Provincial, en sus declaraciones para este medio informativo, aseguró  que una vez sean concluidas estas obras inmediatamente iniciaran las construcciones de otras.

Jimenez D`0leo, ofreció sus declaraciones, en la actividad encabezada por el Director de la Policia, Ney Aldrin Bautista de Jesus Almonte, el martes de esta semana en la Direccion Regional 0este de la Policia, con asiento en San Juan de la Maguana.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dos =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.