SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El obispo saliente de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña, José Dolores Grullón Estrella, se mudo de su antigua residencia de la calle Pedro J. Heyaime (entre la Wenceslao Ramírez y la Diego de Velásquez, y se fue a residir al populoso barrio de Córbano Sur , en esta ciudad.
El obispo católico tenía cerca de 30 años viviendo en ese lugar.
El religioso cambió de residencia debido a que tuvo que entregarle la sede del obispado al nuevo incumbente de la Diócesis, Monseñor Tomás Alejo Concepción, quien tomará posesión, oficialmente, de dicho cargo, esta semana, según se supo..
Se quedará en San Juan
Asimismo, una fuente de entero crédito dijo a El granero del sur

que el obispo saliente permanecerá en esta localidad durante algún tiempo. Su familia, sus hermanos, le pidieron que volviera a Santiago de los Caballeros, de donde es oriundo, pero Monseñor Grullón decidió quedarse aquí por un período de tiempo que podría ser de dos años.
El religioso está residiendo en la parroquia Espíritu Santo ubicada en la populosa barriada antes mencionada.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.