GeneralNacionales

En caso arquitecto: suicidio u homicidio

Con el paso de los dias son mas las personas que ponen en duda la version de que el arquitecto David Rodriguez Garcia; se suicido en uno de los banos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Las dudas crecen porque todavia no existe ningun informe oficial que consfirme que dicho profesional se quito la vida.

En casos como este el protocolo manda que un medico legista levante el cadaver y dignostique las causas de su decesos, pero es un experticio forense el que debe determinar las causas realaes y definitivas del fallacimiento de una persona.

Los protocolos antes citados no se cumplieron, o al menos no se le h dicho a la opinion publica que los tales se llevaron a cabo con el fin de esclarecer publicamente ese hecho de sangre.

EL MANUSCRITO

Hasta ahora lo que la opinion publica conoce es un manucristo que se le atribuye al occiso en el que cuenta de modo suscinto la situacion que lo aqueja debido a la extorsion de que es victima por parte de un empleado y un ex empleado de la OISOE.

Por ninguna parte este manuscrito deja entrever que su autor tenia planes de sucidarse

Sin embargo un analisis sencillo del manuscrito revela que este no indica por ninguna parte que su autor tuvieses ni la mas minimas intenciones de suicidarse.

Estamos frente un caso propio para Sherlook Holmes y existe el temor de que no se  llegue al fondo del asunto debido a que hasta ahora se ha tratado de un modo muy superficial.

El Ministerio Publico no ha sido convincente.Manana podria serlo, pero hoy se ha quedado corto en sus investigciones y las informaciones que ha dado al pais son insuficientes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.