NacionalesPortada

JCE barajó las posibilidades de convocar elecciones 1 de marzo

Ello se escucha en un vídeo que circula por las redes sociales

Santo Domingo, RD.-El pleno de la JCE barajó en la mañana de ayer la posibilidad de convocar la celebración de las suspendidas elecciones municipales para el domingo primero marzo.

En un video de la reunión entre el pleno y los delegados de los partidos, que se ha publicado en las redes sociales, previo al anuncio de la suspensión de los comicios, se escucha al presidente de la JCE, Castaños Guzmán, decir que el primero de marzo es una fecha posible para la realización de esos comicios. El tiempo es vital, porque la JCE tiene la presión de emitir la proclama para las congresionales y municipales del 17 de mayo próximo.

Por esta razón en el audiovisual, también se escuchan a varias personas exclamar “sí, da tiempo” ante las palabras del presidente.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.