Locales

Muere munícipe sanjuanero Milton Lora

Esta foto fue sacada del comercial de Barceló, realizado a fines de los años 80s, donde participó junto a otros reconocidos munícipes de San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana.-Falleció a medianoche de hoy en esta ciudad el reconocido munícipe Milton Lora.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Fortuna, sita en la calle Estrelleta esquina 27 de febrero.
Su sepelio será efectuado a las cuatro de la tarde de hoy en el cementerio  municipal de la calle Monseñor de Meriño de esta localidad.

Son sus deudos, la señora Carmen Ramírez Dimaggio, hoy viuda Lora, y sus hijos Milton  y Elizabeth Lora Ramírez.

Milton Lora fue un gran deportista de San Juan de la Maguana. Se destacó en el juego de softball. Fue fundador de la liga de softball Tenguerengue. Tenía 82 años. Ya entrado en años hizo un doctorado en derecho en la Universidad Central del Este.

Milton Lora aparece en el siguiente comercial, realizado por la firma Barceló y compañía. a fines de los años 80s. También figuran los destacados sanjuaneros, ya extintos, doctor Teto Puello, doctor Tomás Suzaña, la señorita Rosalina Canó, doña Monina Cámpora, el señor Pirrindin, el famoso Pinchao,y el celebrado deportista Olmedo Suárez, También figuran en dicho comercial la reconocida soprano  Marianela Sánchez,el doctor Sergio Brown, la ex reina de belleza Jeanntete Dotel Montes de Oca y dos jóvenes cuyos nombres desconocemos.


Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.