Locales

Encuesta para diputación PRM San Juan: Eulalio Ramírez 82%, Frank Ramírez 17%

El ingeniero Eulalio Ramírez aparece como un pre candidato a diputado imbatible en la última encuesta realizada por EL GRANERO y en la cual sale victorioso frente al licenciado Frank Ramírez su principal contendor a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En dicha encuesta, que estuvo colgada durante siete días y con la seguridad y garantía de las herramientas cibernéticas de Google , votaron 2133 personas y el resultado fue 1748 votos a favor del ingeniero Eulalio Ramírez para un porcentaje de 82% frente a  367 que lo hicieron por Frank Ramírez para un porcentaje de 17%. Ocho votantes se fueron por la opción “ninguno” para un 0%.
Pueden verse los resultados en el lado izquierdo superior de esta página.

Al licenciado Frank Ramírez, sin embargo, se le reconoe una gran pujanza política y ha ganado un amplio terreno político, sobre todo entre la juventud del PRM en la zona urbana de San Juan de la Maguana. Lo que se dice es que los antiguos perredeístas, ahora en el PRM, que apoyaban al ingeniero David Herrera y al licenciado Pascual Valenzuela ahora están con Frank Ramírez por lo que su liderazgo a lo interno de esa nueva organización política se considera muy sólido, aunque el ingeniero Eulalio Ramírez le lleve muchos cuerpos de ventaja.

Esto último se explica porque el ingeniero Eulalio Ramírez tiene muchos años en la actividad política, ha sido candidato en varias ocasiones y ha ocupado puestos de relevancia en la administración pública.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.