NacionalesPortada
Teniente es herido y prófugo resulta muerto
Perseguían a implicado en muerte de ejecutiva bancaria

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que un primer teniente de esa institución resultó herido, mientras perseguía a dos individuos y uno de ellos era erseguido por la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Margarita Campo de Hernández.
El primer teniente Luis Eduardo Santana Carrazco fue herido en su pierna izquierda.
También se informó que uno de los prófugos resulto muerto se llamaba Maiky Terrero que andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas.
Maiky llevaba 5 meses prófugo por la muerte de la ejecutiva bancaria en intento de robo en la residencia de ella el hecho ocurrió en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.
En febrero pasado habían puesto a la disposición de la justicia a Miguel José Hidalgo Soler, Tete, de 19 años; Ofil Federico Bautista, Ofi; Geury Antonio Pascua, Fermín y Ernick Brito Heredia, Galletica, quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.