NacionalesPortada

Presidente guarda silencio ante promoción de reelección por senador

El senador de Nagua por el PRM, Alexis Victoria Yeb, le dijo al presidente Abinader que que cuente con él para 2024

Las declaraciones reeleccionistas del congresista tampoco han encontrado eco en el partido de gobierno.

Los que han emitido alguna opinión al respecto, púbicas o privada, consideran extemporáneo hablarle e reelección a un presidente que apenas tiene dos meses y  dos días en el cargo.

La noticia que corrió como pólvora fue la siguiente:

Un senador del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) empezó este sábado a promover una posible aspiración reeleccionista del presidente Luis Abinader.

Alexis Victoria Yeb, representante de María Trinidad Sánchez, afirmó que si Abinader decide optar por un segundo mandato en el 2024, él lo apoyaría junto a su provincia.

El legislador agradeció al gobernante la inclusión del malecón de Nagua en el Presupuesto Nacional del 2021, y escribió en su cuenta de Twitter:

“Gracias por devolver la confianza a la clase política. Si opta por seguir siendo presidente más allá del 2024 cuente con mi apoyo personal y con una provincia que le estará agradecida por escuchar su voz. @luisabinader”.-

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.