Portada

Muere reconocido director artístico Iván Tejeda

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en redes sociales, donde Cordero expresó su pesar por la partida de Tejada con un emotivo mensaje: “Vuela alto Iván, baila en el cielo”.

El productor de espectáculos Guillermo Cordero confirmó este sábado el fallecimiento del reconocido coreógrafo, productor y director artístico Iván Tejada, una de las figuras más influyentes del ámbito artístico nacional.

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en redes sociales, donde Cordero expresó su pesar por la partida de Tejada con un emotivo mensaje: “Vuela alto Iván, baila en el cielo”.

El deceso también fue confirmado por el periodista José Antonio Aybar y por el Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Darío Contreras.

Iván Tejada desarrolló una destacada trayectoria en el mundo del espectáculo, participando en importantes producciones artísticas, eventos culturales y montajes escénicos que dejaron una huella significativa en la industria del entretenimiento de la República Dominicana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.