NacionalesPortada

El Torito cuenta cómo el cáncer transformó su vida

Luego de atravesar una retadora etapa en su vida, y vivir momentos de los que nadie espera, el artista dominicano Héctor Acosta se ha convertido en un testimonio humano

En mayo de este año, ”El Torito” informó a su fanaticada en medio de un show en el Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, que había sido diagnosticado con cáncer, enfermedad que, el reconocido merenguero, venció el pasado mes de julio.

En una entrevista especial para N Investiga, Acosta contó estar muy agradecido con Dios por haber mantenido su fe intacta y porque a pesar de que hizo un gran esfuerzo no pensó que tuviera tanta paciencia para enfrentar la situación.

Todo inició en una fiesta en el Jet Set

Acosta relató que todo comenzó el 18 de diciembre, después de que cantó en una fiesta en el Jet Set, al terminar sintió un lado de su cuerpo hinchado, y asumió que podría haber sido por dormir mal.

Sin embargo, el dolor persistió y se vio en la obligación de ir al médico donde le indicaron una biopsia y le adelantaron que sus dolencias se relacionaban con el cuello y lengua y lo refirieron a Miami.

Pero, los procedimientos médicos tuvieron que esperar, porque a pesar de todo, el senador de Monseñor Nouel pidió a Dios que le permitiera terminar los compromisos de diciembre, un mes de bastante trabajo para los artistas.

En enero, el afamado bachatero se dirigió a Miami, luego de haber culminado su agenda artística en una boda en La Romana, con el fin de realizar la biopsia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.