NacionalesPortada

Raso EN mata compañero accidentalmente de un tiro en el cuello

La víctima fue identificada como, el raso Elvis de la Rosa, perteneciente a la compañía del primer batallón de infantería del ERD de puesto en Jimaní

JIMANÍ.-Un miembro del ejercito murió esta madrugada, tras recibir un disparo en el cuello, que supuestamente le propino de manera accidente uno de sus compañeros de arma.

La víctima fue identificada como, el raso Elvis de la Rosa, perteneciente a la compañía del primer batallón de infantería del ERD, quien fue herido de manera accidental mientras dormía, por su compañero de servicio el también raso Jhonatan Mejía Herrera, quien está detenido.

El soldado perteneciente al ejército dominicano en esa localidad, expiro cuando fue auxiliado por sus compañeros de armas y se disponían a trasladarlo hacia el Hospital Regional General Melenciano del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

El cadáver  se encontraba a media mañana de este miércoles en la morgue del referido centro de salud, para los fines correspondientes.

Fuente: La Uva DigitalFull de too y Línea44.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.