LocalesPortada

Por vaguada seguirá lloviendo en RD; San Juan sigue en estado de alerta

Después del mediodía, dichos aguaceros serán más frecuentes e intensos, extendiéndose de forma gradual hacia otras localidades ubicadas en las regiones noroeste, norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada seguirá generando condiciones de inestabilidad en el territorio dominicano,lo que provocará incrementos nubosos acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones noreste, sureste y suroeste.

Después del mediodía, dichos aguaceros serán más frecuentes e intensos, extendiéndose de forma gradual hacia otras localidades ubicadas en las regiones noroeste, norte, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Asimismo, 25 provincias se mantienen bajo nivel de alerta.

Bajo alerta están: San Juan, Sánchez Ramírez, Samaná, Azua, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Dajabón, El Seibo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Mientras que en aviso se posicionan: Monseñor Nouel, Valverde, San José de Ocoa, Duarte, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Elías Piña, María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

Para el lunes, se prevé que en horas de la mañana continúen los nublados acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en distintos poblados de la costa caribeña.

TEMPERATURAS

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre 30 °C y 32 °C y mínima entre 21 °C y 23 °C.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.