InternacionalesPortada

Sobrino de John F. Kennedy se postula para la presidencia de EE.UU.

Kennedy, quien es abogado y activista en contra de las vacunas, presentó hoy su candidatura con el Comité Federal Electoral, informaron medios estadounidenses

Robert Kennedy, el sobrino del expresidente estadounidense John F. Kennedy, presentó este miércoles su candidatura a las primarias del Partido Demócrata para las elecciones de 2024.

Kennedy, quien es abogado y activista en contra de las vacunas, presentó hoy su candidatura con el Comité Federal Electoral, informaron medios estadounidenses.

Con el anuncio del hijo del exsenador Robert F. Kennedy, ya han confirmado su deseo de disputarse la candidatura demócrata para 2024 dos políticos de alto perfil.

Robert Kennedy, su padre, fue asesinado en Los Angeles-California el 6 de junio de 1968.

El actual presidente, Joe Biden, no ha anunciado oficialmente que se postulará para la reelección.

Kennedy, de 69 años, se ha convertido en una de las principales voces del movimiento antivacunas en EE.UU. de la mano de la organización Children’s Health Defense, de la cual es fundador y presidente.

En enero de este año, Kennedy, junto con otras figuras antivacunas, presentaron una demanda en Texas en contra de varias organizaciones de medios internacionales, incluyendo la BBC y Reuters, alegando que trabajaron con plataformas de redes sociales para censurar su contenido.

En 2021, Instagram cerró su cuenta en esa red por difundir afirmaciones “desacreditadas” sobre el coronavirus y las vacunas contra la pandemia.

En el bando republicano ya hay cuatro aspirantes: el expresidente Donald Trump (2017-2021), la exembajadora de EE.UU. ante la ONU Nikki Haley, el empresario Vivek Ramaswamy y el exgobernador de Arkansas Asa Hutchinson.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.