NacionalesPortada

Difunden vídeo de cómo fueron asesinados los dos jóvenes en Los Mameyes

El vídeo muestra dos hombres esperando y al llegar los jóvenes y abordar su vehículo les hicieron varios disparos y los mataron

SANTO DOMINGO.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que supuestos sicarios armados acribillaron a dos hombres en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, minutos después de haber salido de un centro de diversión de nombre La Amenaza.

Los fallecidos son César Alejandro Vargas Chalas alias El Guardia, de 22 años de edad, y Ronny Gutiérrez Frías (a) Gugu, de 28 años, ambos residentes en Los Mameyes.

Uno de los fallecidos

En el audiovisual se observa como varios hombres armados que se trasladaban a bordo de un carro y que al parecer mantuvieron una vigilancia permanente a la espera que sus presas salieran del lugar, quienes tras ver que los ahora fallecidos se dispusieran a abordar su vehículo, le emprendieron a tiros, falleciendo de inmediatamente.

La Policía Nacional y el Ministerio Público están tras la pista de dar con el paradero de los que actuaron en el hecho de sangre y esclarecer qué motivó a este fatal desenlace.

Noticia relacionada: Desconocidos matan a balazos dos jóvenes en Los Mameyes, SDE

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.