LocalesPortada

Dicta un año de prisión preventiva contra comerciantes de San Juan

Daniel Villegas Aquino (Pocholo), Cristopher Piña Javier, Ambriori Encarnación Ubrí y Rigoberto Solís, acusados de estafa a los programas sociales del gobierno

San Juan de la Maguana.-Ayer fue dictada medida de coerciòn contra los implicados en fraude al Estado en esta localidad.

La Jueza Viamerca Oneida Ruiz del Juzgado de la Instrucción de San Juan de la Maguana, impuso un año de prisión preventiva a Daniel Villegas Aquino (Pocholo), Cristopher Piña Javier, Ambriori Encarnación Ubrí y Rigoberto Solís, acusados de estafa a los programas sociales del gobierno.
La magistrada declaró además como complejo el caso, acogiendo de esta manera la solicitud hecha por el Ministerio Público.
En tanto en las afueras del palacio de Justicia de San Juan de la Maguana, se concentraron amigos y familiares de Rigoberto Solís, quienes expresaron que el mismo es inocente de lo que se le acusa.
Daniel Villegas Aquino deberá cumplir la prisión preventiva en el CCR de la provincia de Elías Piña, mientras que los demás imputados en la cárcel publica de San Juan de la Maguana.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.