LocalesPortada

Legendario dirigente del PLD en San Juan se va para la Fuerza del Pueblo

El dirigente medio del PLD en el barrio Villa Flores dijo que ese partido ya cumplió su cometido y no tiene nada que ofrecerle al pueblo dominicano

Foto y vídeo
Franquelin Montero Ramirez

Fausto Herrera fue presidente del comité intermedio Efraín Calderón Fernández

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fausto Herrera, considerado como el más destacado dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el populoso sector Villa Flores de esta ciudad presentó hoy su renuncia de esa organización política y se integró a la Fuerza del Pueblo (FP).

Herrera fue recibido en la Fuerza del Pueblo  durante una actividad celebrada en el barrio Villa Flores que contó con la presencia de los dirigentes de la FP ingeniero Juan Rodríguez Ramírez y Mélido Mercedes Castillo presidentes de las Direcciones Provincial y municipal, respectivamente.

En la actividad tambien estaban presentes el precandidato a diputado Mario Montero, Fernelis Arias el pre-candidato a alcalde Cassandro Fortuna y los pre-candidatos a regidores Aleyda Cuevas, Yoel Ramirez, Rosa Alcántara y Mariela Mendieta.

Asimismo estuvo presente el presidente de la Dirección Media San Juan Centro-sur profesor Franquelin Montero Ramírez coordinador de campaña de la precandidatura a alcalde del periodista Cassandro Fortuna. Igualmente asistieron varios presidentes de direcciones media y de base, respectivamente.


ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.