NacionalesPortada

PN persigue hombre hirió una menor de 12 años de edad en SFM

El hombre buscado tiene 27 años

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Policía Nacional activó este viernes la buscada de un hombre de 27 años, acusado de herir con un arma blanca a una menor, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

La menor de 12 años de edad, a quien se le omite su nombre por razones legales, reside en el sector El Bolsillo, de esta localidad; la cual fue curada y despachada del hospital de esta ciudad.

La uniformada indicó que de acuerdo al reporte clínico, la adolescente presenta una herida en un dedo de la mano derecha, que le ocasionó su pareja sentimental, Enmanuel Ortega García, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En es orden, la madre de la menor narró que el incidente ocurrió cuando su hija fue a la casa donde vivía con Ortega García para buscar su ropa y marcharse, sin embargo, este se lo impidió y en el forcejeo la menor resultó herida.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.