LocalesPortada

Roban en apartamento asignado a coroneles de la PN en San Juan

Se trata del apartamento 202 ubicado en el edificio 58

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una ola de robo con violencia se ha desatado en los apartamentos ubicados en la zona Este de San Juan a un punto tal que hace poco se cometió un robo en el apartamento asignado a los coroneles de la Direccion Regional Oeste de la Policía Nacional en dicho sector.

No seinfromó sobre lo robado.

Se trata del apartamento 202 ubicado en el edificio número 58 en donde una señora tambien fue obligadaa entregarle dinero a unos delincuentes que la amenazaron con un cuchillo, según relató a este radactor de El Granero del SUR.

Debido a esa siitucion de inseguridad los habitantes de dichos departamentos viven en la incertidumbre y se quejan de la inseguridad en la que viven mientras los agentes de la Policía Nacional no le prestan atención al caso que los afecta y que es motivo de una gran intraquilidad ciudadana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.