LocalesPortada

“Leonel ganará en primera vuelta y yo seré alcalde”CF

Cassandro Fortuna, que además de periodista tambien es abogado, dijo que la FP es actualmente la primera fuerza política en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El periodista Cassandro Fortuna destacó anoche el crecimiento sostenido del partido Fuerza del Pueblo (FP) en esta localidad y la fortaleza del liderazgo del doctor Leonel Fernández en esta región al tiempo que proclamó que será el próximo alcalde de este municipio.

Fortuna, que además de periodista tambien es abogado, dijo que la FP es actualmente la primera fuerza política en San Juan de la Maguana y agregó que en las próximas elecciones del  año que viene esa entidad no solo las ganará en primera vuelta, sino tambien obtendrá  dos diputados en la provincia y por lo menos 9 de los 13 regidores que componen la Sala Capitular del Ayutamiento de San Juan dela Maguana.

“No tengo ninguna duda de que el doctor Leonel Fernández será el próximo presidente de la república. El pueblo está esperando que lleguen las elecciones para llevarlo otra vez al Palacio Nacional”, sentenció Cassandro Fortuna pre-candidato alcalde del municipio por la FP

REPRESENTA NUEVA ERA

El periodista Cassandro Fortuna dijo que él representa una nueva era en la politica local y que ya es hora de terminar con la arrabalización de los mecados, los cementerios, el matadero y terminar con los badenes que se han vuelto una pesadilla para los conductores dentro de la ciudad.

Se refirió tambien al grave problema de lo semáforos, destacando que todos estan dañados y que también se hace necesario colocar algunos de ellos en ciertas intersecciones de la ciudad que son muy peligrosas para conductores y peatones.

El aspirante a la alcaldía de San Juan de la Maguana dijo que cuando esté en el cabildo conectará esta ciudad con el Ministerio de Turismo mediante la creacion de una oficina municipal de turismo con el propósito de incrementar esa actividad en esta localidad. Dijo que el año pasado vinieron 8 millones de turistas a Republica Dominicana, pero que aquí no vino uno solo de ellos.

Parte del equipo político del licenciado Cassandro Fortuna

Dijo que tambien el año pasado la industria del cine dominicano generó 7 mil millones de pesos y a esta ciudad tampoco llegó un solo centavo por lo que se hace necesario la creacion de un departamento de cine en el ayuntamiento para que se encargue de atraer parte de esos recursos economicos a este municipio

Igualmente destacó que en una alcaldia suya se creará un organismo para establecer cómo detener la emigracion y fuga de cerebros de sanjuaneros a otras partes del pais y del mundo, cómo crear oportunidades y cómo combatir el desempleo.

“Todo eso se puede”, dijo y agregó “Santiago tiene mas de 500 agro-industrias, más de 200 industrias y no se sabe cuantas zonas francas, y San Juan no tiene ni una sola de las mencionadas’, dijo.

Cassandro Fortuna manifestó que si Santiago pudo, Si La Altagrcia pudo, si La Vega y Montecristi pudieron y pueden progresar, San Juan tambien puede, solo hay que poner manos a la obra con fe, entusiasmo y la voluntad politica suficiente..

Fortuna emitió sus declaraciones en el programa Revista Con Espinosa que produce el periodista Manuel Espinosa Rosario, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por TV 10 San Juan en telecable San Juan.

Acompañaron al aspirante a la alcaldia de San Juan de la Maguana los dirigentes de la FP Aleyda Cuevas y Yoel Ramirez Valdez, ambos aspirantes a regidores, así como Julio Rodríguez, el profesor Hugo y el profesor Diosbertys Franquelin Montero Ramírez, coordinador general de la precampaña a la alcaldía del licenciado Cassandro Fortuna

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.