Portada

Matan de cinco tiros un joven en Santiago

El occiso fue identificado como Yorbin Inoa (Masa), quien murió la madrugada de este domingo tras recibir al menos cinco impactos de bala en el sector La Yagüita de Pastor

Santiago de los Caballeros.-Un joven perdió la vida en Santiago de los Caballeros, luego de una persona le propiciara varios disparos a raíz de una supuesta discusión.

El occiso fue identificado como Yorbin Inoa (Masa),quien murió la madrugada de este domingo tras recibir al menos cinco impactos de bala en el sector La Yagüita de Pastor, Santiago de los Caballeros.

De acuerdo a las informaciones preliminares, alrededor de las 4:40 a. m., Inoa se encontraba discutiendo con otro joven solo identificado como Alex.

En medio del suceso, Masa intentó sacar un objeto del bolsillo, supuestamente su celular, el homicida “pensó que era un machete” y le disparó a quemarropa.

El cuerpo fue llevado al Centro de Salud Integral de Bella Vista en Santiago. El caso fue informado a las autoridades y aproximadamente a las 5:30 a. m., fueron a recoger el cadáver.

Yorbin Inoa, de 25 años, era pintor y su familia lo define como “muchacho alegre, que tuvo sus situaciones, pero nunca le hizo maldad a nadie”.

Sus parientes exigen a las autoridades que tomen las acciones necesarias para hacer justicia.

 “Uno quiere que procesen a los responsables”, sostuvo uno de los familiares.

El cadáver de Yorbin se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.