GeneralNacionales

Por segunda vez AMET dice sacarán limpiavidrios de calles y avenidas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en coordinación con la Policía Nacional,  informó este jueves en que las próximas horas procederá a retirar de las distintas intersecciones del Distrito Nacional a los denominados “limpiavidrios” y vendedores ambulantes que causan molestias a conductores y peatones, e incluso daños a vehículos.
La acción de la Amet abarcará además a aquellas personas que se apropian de espacios públicos en calles y avenidas (parqueadores) y obligan conductores bajo amenazas a pagar por lugares donde dejan estacionados sus respectivos vehículos.
El organismo explicó que a diario reciben denuncias de agresiones en los semáforos y en los alrededores de instituciones públicas, comercios, centros de salud, entre otros, donde ciudadanos acuden a resolver problemas personales.
Agregó que recientemente un limpiavidrios agredió a una dama y causó daños al vehículo en que viajaba, por la simple razón de negarse a que el cristal delantero de su vehículo fuera limpiado con agua sucia y espumosa.
Mientras que decenas de juntas de vecinos y visitantes a instituciones gubernamentales han presentado sus quejas por escrito contra los denominados parqueadores, quienes con bate u otros objetos en manos, amenazan a los conductores que se resisten a pagar por la utilización de espacios públicos.
“Vamos a actuar contra estas personas que se colocan en las intersecciones y ocasionan un caos en el tránsito al pretender que todos los conductores limpien los cristales o compren algún producto”, precisó la Amet, a través de una nota de prensa.
Agregó que los pocos segundos en que la luz roja de los semáforos detiene los vehículos, los limpiavidrios y vendedores informales se tiran a las vías y además de molestar a los conductores en ocasiones los agreden.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.