LocalesPortada

San Juan se viste de moda con el gran éxito de San Juan Fashion Show

Este gran evento que cada año organiza la escuela de modelaje y agencia  Dominican Top Model San Juan dirigida por la reconocida Diseñadora Nereyda Bravo y la destacada modelo Johanna Corporan

San Juan se vistió de moda al más alto nivel este pasado sábado 21 de enero con el San Juan Fashion Show 2023. Con una pasarela atípica en el parque Juan Pablo Duarte de nuestra ciudad de San Juan con la participación de diseñadores nacionales e internacionales.

Este gran evento que cada año organiza la escuela de modelaje y agencia  Dominican Top Model San Juan dirigida por la reconocida Diseñadora Nereyda Bravo y la destacada modelo Johanna Corporan, quienes   agracieron el apoyo  brindado por la población durante más de 40 años y motivo a que sigan respaldando  este tipo de eventos buscan promover el talento de las provincias. El evento inició con la graduación de las niñas y adolescente como modelos profesionales. Algunas de ellas resultan premiadas en las categorías Top, Preteen y Kids.

Los colores vibrantes del verano dieron inicio al desfile con la presentación de la colección Spring Summer de Tania Alcala.  Ana Ulloa presentó la colección India en el caribe mientra la diseñadora Nereyda Bravo mostró sus diseños en la colección Sueños de Princesas.

La moda masculina y de alta costura estuvo presente con los diseños de Juan Carlos Taveras, Marine Mesa e Isbelia Sánchez,  diseñadora sanjuanera. Los diseñadores internacionales que presentaron sus colecciones fueron la  española Fredya Valentina Mendez que trajo al país la moda española para niños inspirada en Navidad. El diseñador venezolano Francisco Escobar deslumbró con sus diseños dónde el brillo fue el protagonista. Para cerrar el desfile disfrutamos  de las exclusivas piezas del diseñador dominicano Sixto Nolasco. El evento fue amenizado por el cantante sanjuanero Yormonti y el grupo de baile folclórico del Ayuntamiento Municipal.

El San Juan Fashion Show de  este año 2023 contó con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y la Alcaldesa Hanoi Sánchez, Agua Sublime, Hotel Maguana, restaurante Barajas, Bodega Sosa,  Salón Hotel Kath, Taino, restaurante Rosaura, HB Studio y Carlos Morillo Chijo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.