LocalesPortada

NOTAS POLICIALES: Tres personas muertas en diferentes circunstancias en provincia San Juan y Azua

Las siguientes notas fueron enviadas a la redacción de EL GRANERO por el coronel Abel Méndez, encargado de presa de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con siento en San Juan de la Maguana.

PROVINCIA SAN JUAN
Las Matas de Farfán

FALLECE UNA PERSONA Y OTRA RESULTA INTERNO EN ACCIDENTE DE TRANSITO :

Siendo las 00:30 horas del día 25/06/2018, falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar del Municipio de Las Matas de Farfan el Nacional haitiano Yonal Yan, de 22 años de edad, indocumentado, residente temporalmente en la calle respaldo Beller S/N. a consecuencia de presentar Dx, Trauma múltiples,  y referido al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un Tal  RICARDO  de mas generales ignoradas, a consecuencia de presentar Dx. Trauma cráneo encefálico severo, Según diagnostico medico, lesiones estas que la recibió al chocar la pasola marca loncin 125, color azul, sin placa conducido Por el fallecido, con la motocicleta marca C70, color verde, sin placa conducido por el segundo, hecho ocurrido en el tramo carretero salida las matas entrada carrera de yegua.

PROVINCIA AZUA

MUERE UNA  PERSONA AL SOSTENER UNA RIÑA  E INTERNAN OTRA POR LA REFERIDA RIÑA POR MOTIVOS PASIONALES :

Siendo las 00:30 horas de fecha 25/06/2018, falleció mientras era trasladado al hospital público regional Taiwán 19 de marzo de la ciudad de azua, quien en vida respondía al nombre de PEDRO JIMENEZ TEJEDA (a) PAPITO, Dom., 34 años de edad, soltero, obrero, res. en la calle mella casa 39 del sector los fogones del municipio de Guayabal de Azua, a consecuencia de presentar Dx herida en región torácica derecha con orificio de entrada debajo de la tetilla derecha sin orificio de salida, según diagnostico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud, herida esta que se la ocasiono el nombrado CARLOS ALCANTARA, dom., 70 años de edad, soltero, agricultor, sin Ced., res. en la calle principal casa s/n del sector los rincones del municipio en mención, resultando este con Dx. Trauma cráneo encefálico severo, que se la ocasionó el hoy occiso, momento en que sostuvieron una riña armados de armas de fuego, piedra y botellas, luego que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar de un tal EDDY, según nos manifestó el nombrado JHON JESUS CORCINO JIMENEZ, Dom., 18 años de edad, soltero, obrero, sin Ced., res,. en la misma dirección, nos dice que el occiso, quien es su tio, tiene una relación sentimental con unas tales JUANA CUELLO (a) SOBEYDA y con una tal MILQUELLA, esta última concubina de CARLOS y que ese problema viene por asunto pasionales, en cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del INACIF y el herido fue referido a un centro de salud en la ciudad de santo domingo.

FALLECE UNA PERSONA POR ACCIDENTE DE TRANSITO :

Siendo las 22:40 horas del día 24/06/2018, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Taiwán de azua, el nombrado MIGUEL ANGEL RAMIREZ CORDERO, Dom. 18 años de edad, soltero, estudiante, residente en el barrio los acostados de azua, quien falleció a causa de presentar Dx: Trauma craneoencefálico severo, según diagnóstico médico del referido centro de salud, lesiones estas que le causaron la muerte al deslizarse la motocicleta marca Honda C70, color Verde, conducida por el fallecido sin casco protector. Hecho ocurrido en la carretera de puerto viejo de Peralta de azua.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.