NacionalesPortada

Detienen un hombre de varios acusados de matar dos primos en Gurabo

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la institución del orden en Santiago, relató que los hechos ocurrieron cuando un hijo de Lizardo Pérez, fue agredido de una bofetada por Franklin Antonio Pérez

La Policía informó este viernes que apresó a uno de varios hombres a quienes atribuye la muerte de dos primos suyos en medio de un pleito familiar que lo desató una “galleta” a un menor de edad en el barrio Los Pérez de Gurabo, al norte de Santiago, la noche del fin de año.

El detenido es Benjamín de Jesús Durán, alias Negrito, a quien se le ocupó una escopeta Maverick, modelo By Mossberg calibre 12, con la cual se habrían heridos mortalmente a Pablo de Jesús Pérez, de 53 años de edad y de Aneudy de Jesús Pérez Durán.

También resultó herido de perdigones y a machetazos a Wellington Rafael Lizardo Pérez, quien sobrevivió.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la institución del orden en Santiago, relató que los hechos ocurrieron cuando un hijo de Lizardo Pérez, fue agredido de una bofetada por Franklin Antonio Pérez, lo que motivó que el progenitor fuera a indagar, junto a los hoy occisos y fueron recibidos a tiros por sus parientes.

Ayer, parientes de las víctimas, aunque reconocieron el parentesco con los acusados, exigieron justicia.

Por el hecho, la Policía también persigue a los hermanos Leodoro Antonio, Miguel, a Franklin Antonio y a Neiky Rafael Pérez Durán, vinculados a los hechos.

Guzmán Badía indicó que el arma de fuego y alias ‘’Negrito’’ fueron remitidos al Ministerio Público que en las próximas horas presentará cargos en contra del sospechoso.

diariolibre.com.do

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.