LocalesPortada

Abinader inagurará hoy en San Juan la segunda etapa residencial Vista del Rio

El mandatario se encuentra en esta localidad desde el mediodía

LLEGADA DEL PRESIDENTE AL MUNICIPIO DE VALLEJUELO,  SAN JUAN

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inaugurará este fin de semana obras y dejará iniciados programas sociales en las provincias San Juan y Santo Domingo.

A las 10:30 de la mañana de hoy visitó el municipio de Vallejuelo, de San Juan de la Maguana, donde entregó títulos de propiedad a parceleros en el anfiteatro del Parque Central.  Además dejó iniciados programas de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia. en la escuela básica Anacaona.

El presidente tiene en su agenda encabezar hoy la inauguración del programa Agropecuario del Mañana, en el anfiteatro de la Plaza Caamaño.  También se reunirá con directivos del Plan San Juan, en el Obispado, y con  molineros de arroz , en el local de la Asociación de Molineros. Más tarde, encabezará la inauguración de la segunda etapa del residencial Vista del Río.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.