LocalesPortada

Otorgan reconocimiento internacional a la empresa Agua Perfecta de San Juan

La entrega del galardón fue hecha por el Instituto Latinoamericano de la Calidad (LAQUI)

Los representantes del grupo Santos Ballás, Dr. Juan Carlos De Los Santos Ballás y Cesar De Los Santos Pérez mientras recibían el reconocimiento en la ciudad de Panamá

Panamá: -La empresa dominicana Agua Perfecta con sede en el Municipio de San Juan de la Maguana, Provincia San Juan, con amplia incidencia en 7 de las 10 provincias de la región sur del país, fue reconocida por la Latin American Quality Institute (LAQUI) con la Global Quality Certification (Certificación Global a la Calidad). Dicha premiación reconoce los aspectos relacionados a calidad de productos y servicios, responsabilidad social, sostenibilidad medioambiental y cumplimientos de normas y procedimientos.

El reconocimiento de alto nivel y reputación empresarial internacional fue entregado a los representantes del grupo Santos Ballás, Dr. Juan Carlos De Los Santos Ballás y Cesar De Los Santos Pérez, en la ciudad de Panamá, donde participaron otras empresas de República Dominicana, Brasil, Panamá, México, Honduras, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

Los representantes del grupo Santos Ballás (Agua Perfecta) agradecieron el reconocimiento, el cual motiva a continuar el compromiso de ofrecer productos de calidad al país, en especial a las provincias de esta Región Sur, agradeciendo a sus consumidores la preferencia durante casi 30 años de trabajo, sacrificio e integración.

Agua Perfecta es una empresa procesadora de Agua Purificada para el consumo humano, que también fabrica Hielo Perfecto y otros productos.

Sobre Latin American Quality Institute (LAQI)

Es una organización privada sin ánimo de lucro, fundada en Ciudad De Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de Responsabilidad Total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: calidad total, responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible, comercio justo, y calidad educativa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.