NacionalesPortada

Apresan dos hombres con armas ilegales en Vicente Noble

Su detención se produjo en horas de la madrugada violentando el toque de queda

Barahona.- En hechos por separados agentes policiales apresaron la madrugada de este domingo dos hombres en el distrito municipal de Quita Coraza, del municipio de Vicente Noble, de esta provincia, a los que ocuparon dos pistolas sin documentos que amparen su procedencia legal.

En nota de prensa, la Dirección Regional Sur de la Policía identifica los detenidos mientras violentaban el toque de queda, como José Marrero Torres, de 18 años, residente en la comunidad de Fondo Negro y Melvin Mesa Cabrera, de 23 años.

Expresa que Marrero Torres, fue apresado en momentos que conducía la pasola Honda LEAD, mientras que a Mesa Cabrera se le detuvo cuando se desplazaba a alta velocidad en la motocicleta AX100, con numeración de su chasis limada.

Al primero le fue ocupada una pistola, calibre 9 milímetros y al segundo una arma del mismo tipo, con marca y numeración limada, sin ningún tipo de documentos que amparen su legalidad.

Los dos hombres, junto a las armas ocupadas, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.