NacionalesPortada

PN apresa en San Fracisco 12 hombres;los acusa de integrar banda de sicarios

La supuesta banda de malhechores opera desde Santiago y se desplaza hacia otros pueblos de la parte norte del país, dijo la Policía

La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional, con asiento en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, informó el arresto de 12 hombres a los que acusa de conformar una presunta banda, dedicada a realizar operaciones criminales como sicariato, asaltos y robos a mano armada. 

La supuesta banda de malhechores opera desde Santiago y se desplaza hacia otros pueblos de la parte norte del país, dijo la Policía.

Informó que los detenidos, cuyos nombres no fueron revelados, fueron apresados en los alrededores del Palacio de Justicia de San Francisco, donde, supuestamente ofrecían servicios de protección a un recluso. 

“La Policía Nacional apresó a un grupo de personas pertenecientes a una estructura criminal con niveles de importancia procedentes desde Santiago. Según los informes de investigación que tenemos, estas personas se dedican al tema del sicariato”, dijo el comandante Policial de la Regional Nordeste de la Policía, general de brigada Dionisio Natera Melenciano.

A los detenidos, las autoridades dicen haberles ocupado cinco armas de fuego tipo pistola, calibre nueve milímetros, pasamontañas y dos vehículos que utilizaban para movilizarse.

Se espera la fijación de audiencia para medidas de coerción contra los imputados, a solicitud del Ministerio Público de San Francisco de Macorís.]

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.