LocalesPortada

Cancelan de la escuela de Bellas Artes en San Juan a Luis Antonio Tejeda

Su destituciòn ha generado comentarios negativos ya que realizaba una gran labor en la entidad referida

NO HA COMETIDO NINGUNA FALTA Y TIENE UNA EXCELENTE IMAGEN COMO ARTISTA Y FUNCIONARIO DEL ÁREA DE CULTURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministerio de Cultura cancelò al violinista sanjuanero Luis Antonio Tejeda de la Dirección del Centro Cultural, Escuela de Bellas Artes, Monina Càmpora.

La destituciòn de Tejeda ha sido recibida con gran sorpresa por los diferentes sectores de la vida social y artística de esta ciudad ya que este es un joven que durante mucho tiempo se ha estado preparando para dirigir con eficiencia y propiedad organismos como el del que ahora ha sido cancelado.

El joven artista sanjuanero no solo es un virtuoso del violìn que se preparò musicalmente fuera del paìs, sino que tambien tiene estudios de dirección artística y administrativas que son disciplinas necesarias para el manejo de instituciones  como la Escuela de Bellas artes.

Milagros German

Se ha comentado que la actual Ministra de Cultura, Milagros Germàn, no sabe lo que està haciendo al cancelar un joven talento de un cargo al que estaba entregado en cuerpo y alma porque él vive su arte a plenitud. También es uno de los jóvenes mas respetado y admirado de San Juan de la Maguana.

Asimismo, se ha dicho que los diferentes sectores organizados de la ciudad deben pedirle a la Ministro de Cultura que avalúe la situación y reponga a Tejeda en su cargo ya que es lo que màs le conviene a la comunidad arrusticar y  a la sociedad de San Juan de la Maguana.

También se ha comentado que la dirigencia política de San Juan debe intervenir ya que la salida de Jose Antonio Tejeda es negativa debido al intenso trabajo que este venìa desarrollando desde que fue designado en el cargo.

Por otra parte, se ha comentado que en lugar de Tejeda serà nombrado el doctor Sergio Brown.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.