NacionalesPortada

Internan a Wilfrido Vargas en un centro clínico de Bogotá, Colombia

La información la ofreció su representante Huáscar Henríquez, quien relató este domingo el artista tenía pautado protagonizar un concierto en la referida ciudad, pero que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica

El merenguero Wilfrido Vargas fue ingresado el domingo en un centro clínico de Bogotá, Colombia, aquejado de una fuerte gripe y otras complicaciones.

La información la ofreció su representante Huáscar Henríquez, quien relató este domingo el artista tenía pautado protagonizar un concierto en la referida ciudad, pero que tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica.

“Ayer cuando íbamos para el show lo sentí demasiado sofocado y en la tarde se complicó por lo que fue trasladado a una clínica en donde presentó un cuadro complicado con su oxigenación en los pulmones y la glicemia un poco elevada”, comentó Henríquez.

Detalló que el médico tomó la decisión de ingresarlo. “Esto ha trascendido porque tenía que comunicarlo para que el público conociera los detalles de la posposición del show”.

Huáscar Henríquez expresó que el popular merenguero ha respondido muy bien al tratamiento médico y se espera que tan pronto se recupere reciba el alta médica.

Henríquez lamentó que personas desaprensivas se hayan dado a la tarea de propalar falsas informaciones del estado de la salud de Wilfrido Vargas.

“Una persona llamó a un medio para dar la información incompleta y a partir de ahí comenzaron los rumores. Vamos a esperar a que Wilfrido se recupere plenamente”.

Wilfrido Vargas celebrará en Puerto Rico sus 50 años de carrera con un concierto el 3 de febrero de 2023

” La presentación, que lleva por título “Wilfrido Vargas, 50 Aniversario”, se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall en San Juan.

“El Africano”, “Abusadora”, “El Comején”, “El Baile del Perrito”, “El Jardinero” y “El Loco y la Luna”, son algunos de los títulos con los que logró trascendia nacional e internacional el popular artista.

Wilfrido Vargas reside en Colombia desde hace varios años y allí ha desarrollado importantes proyectos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.