NacionalesPortada

En Azua muere chófer de ambulancia del 9-11 al chocar con patana

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Antonio Marte Meléndez, quien era residente en el proyecto Ganadero Provincia Azua

Azua.- Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada en un fatal accidente de transito  en el momentos en que acudían a un llamado a bordo de una ambulancia del 9-11 en esta localidad.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Francisco Antonio Marte Meléndez, quien era residente en el proyecto Ganadero Provincia Azua.

Mientras que la acompañante, la nombrada Wanda González, fue trasladada al centro Médico Popular Azuano.

El hecho se produjo al momentos en que la ambulancia referida colisionó con una patana marca Mack.

Hasta el momento se desconocen los datos del conductor de la patana, ya que este emprendió la huida tras registrarse el accidente, dejando el vehiculo pesado abandonado.

Este hecho se produjo en la carretera Sánchez, en el puente del rio Jura, Próximo a los Jobillos , Municipio cabecera Azua aproximadamente a las 11:10 de la noche de ayer Miércoles.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.