LocalesPortada

Pide cesen las cancelaciones de seguidores de Leonel en el cabildo de San Juan

Cassandro Fortuna, pre candidato a alcalde de este municipio por la Fuerza del Pueblo, dijo que se trata de personas humildes con derecho a un empleo digno

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El periodista Cassandro Fortuna pidió el cese de las cancelaciones de empleados del ayuntamiento de este municipio por razones políticas.

Fortuna, quien es autor de cinco libros, diplomático, y precandidato a alcalde de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo (FP), dijo que en esa corporación edilicia se ha desatadao una caceria contra los seguidores del doctor Leonel Fernández.

Asimismo recordó que tales acciones tienen sus causas, muy penosas y contradictorias, en que la actual alcaldesa Hanoi Sánchez ganó la posicion electiva que ostenta en la boleta del partido Fuerza del Pueblo (FP) en alianza política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cassandro Fortuna

“Ella era de Leonel y fue apoyada por la gente de Leonel, que valientemente se fueron del PLD y la respaldaron sin reservas para que continuara en la alcaldía por un cuarto período, pero luego ella, tomando una decisión equivocada, se fue de la FP y se juramentó en el PRM y quiere que todos los seguidores de Leonel hagan lo mismo, pero la mayoría se resiste a integrarse alpartido oficial y por eso los está cancelando’, dijo Cassandro Fortuna, quien tambien fuera regidor en el mismo ayuntamiento  durante el perído 1986-1990.

Expresó que los últimos cancelados son dos leonelistas a toda prueba, la señora Aida Bautista y Joel Ramirez, que en el pasado fueron de su absoluta confianza.

Otros seguidores del doctor Leonel Fernández también son acosados porque no se integran al PRM y están esperando que también se les despida del cabildo.”Es un caso penoso porque están acorralados e indefensos perseguidos por su antigua lider que no los ve como personas, sino  como objetos a los que puede mover como si fueran una silla o una mesa”.

Cassandro Fortuna, abogado y catedrático universitario, dijo que la situacion es compleja, pero que lo cierto es que los empleados de esa institucion que ahora son perseguidos fueron los que hicieron el trabajo para que Hanoi Sánchez continuara en la alcaldía y ella debe ser consciente de esa realidad.

Regidores de la FP están callados

Finalmente, pidió a los regidores de la Fuerza del Pueblo (FP) pronunciarse al respecto ya que ellos son miembros de esa organizacion política y no deben dejar solos a sus compañeros de partido que ahora estan desamparados.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.