InternacionalesPortada

Biden asegura el covid-19 terminó para Estados Unidos

Sus comentarios fueron reflejo del estatus actual de gran parte de la sociedad de Estados Unidos, donde las restricciones por el COVID se han eliminado o son mínimas

WASHINGTON.- El presidente Joe Biden dijo el domingo pasado que la pandemia de COVID en Estados Unidos ha terminado.

Sus comentarios fueron reflejo del estatus actual de gran parte de la sociedad de Estados Unidos, donde las restricciones por el COVID se han eliminado en gran parte y los vuelos han repuntado a sus niveles prepandemia.

«La pandemia ha terminado», dijo en una entrevista televisada con la cadena CBS para el programa «60 Minutes».

«Todavía tenemos un problema con el COVID. Todavía estamos trabajando mucho en ello…, pero la pandemia ha terminado. Si se fijan, nadie lleva máscaras. Todo el mundo parece estar en buena forma. Y por eso creo que está cambiando», apuntó.

Las declaraciones de Biden, no obstante, se produjeron apenas unas semanas después de que su administración pidiera al Congreso miles de millones de dólares en financiación para mantener los programas de pruebas y vacunación durante una potencial ola en el inminente otoño boreal.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.