NacionalesPortada

San José de Ocoa en recogimiento por coronavirus

En vías como la Duarte, Andrés Pimentel, 16 de agosto, Canadá y otras donde el flujo de vehículos es activo, hoy no se escuchan esos ruidos escandalosos debido a los pocos que circulan

San José de Ocoa.-El tránsito vehicular se ha reducido significativamente por las diferentes calles de Ocoa, mientras muchas empresas han acatado la aplicación de las medidas dispuestas por el gobierno del presidente Danilo Medina ante la propagación del coronavirus.

En vías como la Duarte, Andrés Pimentel, 16 de agosto, Canadá y otras donde el flujo de vehículos es activo, hoy no se escuchan esos ruidos escandalosos debido a los pocos que circulan.

En tanto que en un recorrido realizado por diferentes comercios, especialmente supermercados se pudo constatar a un buen número de personas adquiriendo artículos comestibles y otros.

Mientras que en relación al transporte público, choferes que cubren la ruta Ocoa-Santo Domingo y viceversa, agrupados en la compañía DUMIOCOA, dijeron que cada media hora sale un autobús con dos y tres pasajeros.

«El asunto está lentísimo, no hay nada, mira esa guagua salió a las 5 de la mañana con tres pasajeros y vino vacía de la capital», se quejó uno de los choferes.

Se observó que está institución al igual que otras en Ocoa, han tomado las medidas tras disponer el uso de mascarillas a choferes, cobradores y el resto del personal, entre otras acciones para evitar contagios por el coronavirus.

ATENCIÓN: SI quiere recibir nuestras noticias directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.