LocalesPortada

Minera Gold Quest reafirma hará inversión de 400 millones de dólares en San Juan

La compañía minera canadiense dijo en rueda de prensa que necesitan permiso de extracción para pasar la segunda fase que es hacer estudio de viabilidad ambiental del proyecto Romero

Por Katherine Fortuna Fotos-texto-video

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los directivos de la empresa minera canadiense Gold Quest dijeron hoy que estan a la espera de que el gobierno les otorgue el permiso de extracción para proceder a la segunda etapa del proyecto que es establecer la viabilidad ambiental y social del mismo.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada en la mañana de hoy con la participación del ingeniero Félix Mercedes, gerente general de la Gold Quest para la República Dominicana, así como del ingeniero   Luis Santana CEO Presidente  de la compañía minera internacional citada y   José Ogando, gerente de medio ambiente de la entidad

La rueda de prensa fue dirigida por Eduardo Ramirez, Director de relaciones públicas y comunitarias de la empresa Gold  Quest en San Juan de la Maguana.






ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.