El MundoPortada

En Londres apresan un joven que le voceó “viejo verde” al Príncipe Andrés

Se le dice así a una persona madura o de edad avanzada que manifiesta un deseo sexual, generalmente hacia personas mucho más jóvenes, que se considera impropio de la edad que tiene.

LONDRES. – La Policía acusó hoy martes a un joven de 22 años de violar el orden público, tras éste vociferarle al príncipe Andrés«viejo verde», en cuyo momento desfilaba en la procesión del cortejo fúnebre de su madre, IsabelII, de 96 años, por las calles de Edimburgo (Escocia).

Escoltados por un amplio equipo de seguridad, el duque de York caminaba el lunes por la avenida Royal Mile junto con sus hermanos: la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el rey Carlos III, cuando el ciudadano que se encontraba entre los congregados le dijo: «Andrés, eres un viejo verde».

Se recuerda que la monarca falleció el jueves en Balmoral (Escocia).

De acuerdo con videos difundidos por las redes sociales y medios de comunicación, la uniformada intervinieron al momento, para apresar al sujeto y alejarlo de la muchedumbre.

«Un hombre de 22 años ha sido detenido en relación a un quebrantamiento del orden en la Royal Mile sobre las 13.50 GMT», precisó este martes la Policía de Escocia.

Photo © 2019 Pacific Coast News/The Grosby Group
Her Majesty Queen Elizabeth II leads the Royay Family out on the the Palace Balcony to watch a fly-by of the RAF at Trooping the Colour, the official celebration of the Queen’s birthday on Saturday 8 June 2019 at Buckingham Palace, London. This year the 1st Battalion Grenadier Guards trooped thier colour. Pictured: Her Majesty Queen Elizabeth II, Prince Charles, Prince of Wales, Camilla, The Duchess of Cornwall, Kate, Duchess of Cambridge, Prince Andrew, The Duke of York. Picture by Julie Edwards/LFI/Avalon. All usages must be credited Julie Edwards/LFI/Avalon.

En un material audiovisual publicado en Twitter, se observa cómo el joven es empujado hasta caer contra el pavimiento por un oficial y por lo que parece también por otro ciudadano.

Al ser alejado de las demás personas por los miembros del orden, el individuo otra vez le gritó al príncipe Andrés: «qué asco».

Cabe mencionar que Andrés tuvo que abandonar sus funciones públicas como integrante de la realeza luego de haberse visto implicado en un escándalo de agresión sexual de menores del fenecido pederasta norteamericano, Jeffrey Epstein.

En ese sentido, su reputación quedó manchada. Asimismo, llegó a un acuerdo extrajudicial con una mujer que lo responsabilizó de haberla violado hace años, por mediación del magnate estadounidense, cuyo caso siempre a negado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.