NacionalesPortada

Una mujer mata por celos a su pareja en El Seibo

La mujer, conocida como Yunielis Batista, le quitó la vida a Samuel Junior Jiménez embargada por los celos

El Seíbo.-La Policía Nacional, con asiento en esta provincia, reportó que, una mujer asesinó a puñaladas a su pareja,hecho, sucedió el domingo en la noche, específicamente, en el paraje La Pringa, de la sección El Cercado.

El hombre, fue identificado como Samuel Junior Jiménez, se presume que tenía 34 años de edad, y era oriundo de El Seíbo, asesinado por su pareja, la homicida, fue reconocida como Yunielis Batista, nativa de Miches.

Según las opiniones recogidas de algunas personas, esta habría cometido el hecho presumiblemente por celos, dejando el cuerpo  de su pareja en el patio de la casa.

El informe del médico legista Víctor Ortiz,  dijo que la víctima falleció por las heridas de arma blanca en el tórax.

El fiscal Raúl Amable Cedeño, en compañía de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, estuvieron presente al momento de hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la Policía Nacional está detrás de la homicida par aponerla a la disposición de la justicia par que responda por los hechos de que se les acusa.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.