NacionalesPortada

Le cantan cinco años de prisión a hombre robó barandillas de autopista Duarte

El Ministerio de Obras Públicas interpuso la querella contra el imputado por el robo de propiedad del Estado dominicano. Fue apresado infraganti en compañía de un menor de edad

LA VEGA.- El juzgado de instrucción condenó a cinco años de prisión a Joan Fermín Pimentel Quintero, por robar barandas de seguridad en carreteras de la autopista Duarte.

El Ministerio de Obras Públicas interpuso la querella contra el imputado por el robo de propiedad del Estado dominicano. Fue apresado infraganti en compañía de un menor de edad.

En un documento  el Ministerio dijo que Quintero se declaró culpable y se le condenó a prisión suspendida.

«Tendrá que abstenerse de visitar lugares donde se consuma o trafique sustancias controladas,  viajar al extranjero, consumir bebidas alcohólicas en exceso, portar y tener armas de fuego por los siguientes tres años y tendrá que prestar trabajo de utilidad en un centro determinado por el juez y residir en un lugar determinado», indica la sentencia.

Dice que el imputado fue arrestado en 2020 acompañado de un menor de edad cuando sustraía las barandas de seguridad de la autopista Duarte por las mediaciones de Loma Miranda y las montaba en un camión marca Daihatsu.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.