DeportesPortada

Alexander Ogando, de Jínova, San Juan, pasa al mundial de atletismo

El joven atleta de Juan Herrera llegó primero en el segundo heat de la semifinal

Alexander Ogando, de la provincia San Juan, quien representa a la República Dominicana, avanzó a la final en los 200 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo, al llegar primero en el segundo heat de la semifinal.

El jovencito procedente de Jinova, logró un extraordinario tiempo de 19:91, implantando una marca nacional en esa modalidad.

Ogando realizó una estupenda carrera y al doblar la curva se posicionó en la primera posición y jamás la perdió.

El velocista dominicano buscará mañana jueves a las 10;35 de la noche, hora dominicana, darle a la República Dominicana la segunda medalla en este Mundial.

El otro dominicano que compitió fue Yancarlos Martínez fue quedó en cuarto lugar en su heat. al registrar 20:21 y quedó descalificado.

Mundial de atletismo

El Mundial de atletismo 2022 se lleva a cabo en el Hayward Field de Eugene, ciudad estadounidense ubicada en el estado de Oregon. El evento comenzó el viernes 15 de julio y tendrá sus últimas pruebas el domingo 24 de julio.

Haz clic aquí y conoce más del Mundial de Atletismo

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.