NacionalesPortada

Bauta Rojas pone su cargo a disposición presidente Medina

En respuesta a Reinado Pared Pérez dice que nunca ha mendigado un cargo

SANTO DOMINGO.- El ministro de Estado sin cartera , Bautista Rojas Gómez, puso hoy su cargo a la disposición del presidente Danilo Menina y le respondió al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Reinaldo Pared Pérez, que nunca ha estado de rodilla y que nunca ha mendigado un cargo a nadie.
Pared Pérez había calificado a Rojas Gómez de poco grato con el presidente Danilo Medina, al apoyar las protestas escenificadas en el Congreso Nacional en rechazo a la reforma de la Constitución.
“Yo no he vivido de rodilla nunca, he sido leal al Gobierno y al partido y no le he pedido un puesto ni a Leonel Fernández ni Danilo Medina y mucho menos a él”, respondió Rojas Gómez.
Sostuvo que Pared Pérez es la primera persona que cuestiona se lealtad y le recordó que al igual que él, tiene derecho a un cargo público, “una cosa es ser leal y otra cosa es vivir de rodilla, yo he sido leal al gobierno, yo no le he pedido un cargo a uno de esos compañeros y el mío está a la disposición de Danilo Medina”, dijo en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.